18 enero 2010

"EL CURSO TALLER ES UN COMIENZO DONDE QUEREMOS OPINIONES DE TODOS"



A pesar de explicar y difundir en muchos lugares el curso taller que organiza Domocreacción, hay muchas consultas del porqué se nos ocurrió esta idea, porqué queremos trabajar por la industria en nuestra región, no basta tan solo con mandar invitaciones por facebook, enviar emails, o explicarlo en televisión. Es por esto que como productora he decidido nuevamente invitar a todos sin exclusión, a gestores culturales, comunicadores audiovisuales; estudiantes y profesionales. empresas productoras, jóvenes con ganas de ser audiovisualistas.

No cualquiera puede asistir, por cierto debe existir obviamente un interes por nuestra región en el área, ciertamente no existe industria acá en la región, no estamos organizados acá en la región, lo que mas vemos es individualismo y el querer criticar, sin construir, las  iniciativas.

Es un desafío para nuestra productora el tener este curso, es lo primero, es un pie, es un feto que aun no nace
está en el vientre desea nacer y de a poco caminar, el que exista la instancia de poder plantear nuestros pensamientos, nuestras experiencias, el estar o no de acuerdo con los exponentes seria interesante escuchar.

lo importante es que sepamos que todos podemos, que el tener un objetivo claro es lo importante.
que podemos ayudarnos entre nosotros y que el estar contentos por los demás no es un error, nos hace mas grandes como profesionales.

Este es el principio y el poder contar con la mayoria de ustedes es importante.
sin chaqueteos, ni codazos, con cosntrucción positiva.

Todos aprenderemos, nos llenaremos de información o aumentaremos la que ya tenemos.
nunca esta de más.

Francisca Vallejos Villagrán
Productora General Domocreacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario